Banda de cornetas y tambores Tres Caidas Arcos de la Frontera(Cadiz). Contactos: Director: Francisco Javier González Huertas – Tlfo.: 656 953 896 Subdirector: Fernando Zamora Asencio – Tlfo.: 615 207 986 bandatrescaidasarcos@hotmail.com
gadgets para blogger
Tres caídas de Arcos acompañará a Humildad el Domingo de Ramos
09/07 · 19:54 · Gema Freire
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia ha confirmado ya el acompañamiento musical para los pasos de sus amantísimos titulares para el próximo Domingo de Ramos de 2011. En el paso de palio no habrá cambios, por lo que continuarán con la Banda del Nazareno de Rota, una formación musical que no suena tanto en las crónicas de los medios de comunicación y que sin embargo está demostrando tener un altísimo nivel. Pero la gran novedad es que será la banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera quien acompaña al paso de Cristo. La formación arcense sustituirá a la isleña del Santísimo Cristo del Perdón que el año pasado estuvo fue contratada por Humildad y Paciencia y por Siete Palabras.
La relación contractual entre la banda y la cofradía es, en un principio, por un año con opción a ampliación.

Debut con el despojado
La Banda de las Tres Caídas de Arcos debutó en la Semana Santa Gaditana en 2009 acompañando en su primera salida procesional al Señor del Amor Despojado de sus Vestiduras en su camino de vuelta a Salesianos. Dos años después vuelve al Domingo de Ramos gaditano pero tras el Señor de la Humildad y Paciencia. Con esta contratación la Hermandad vuelve a apostar por las cornetas y tambores tras su paso de misterio con una banda que era desconocida para Cádiz hasta su actuación tras el Despojado y que sorprendió por su el gran nivel alcanzado.

La banda también acompaña a hermandades señeras de la provincia como la de la Misericordia de San Fernando donde el año pasado dejó muy buen sabor de boca.


www.humildadypacienciacadiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario