Banda de cornetas y tambores Tres Caidas Arcos de la Frontera(Cadiz). Contactos: Director: Francisco Javier González Huertas – Tlfo.: 656 953 896 Subdirector: Fernando Zamora Asencio – Tlfo.: 615 207 986 bandatrescaidasarcos@hotmail.com
gadgets para blogger
Él próximo Jueves Santo 2011 vamos a contar con una de las grandes bandas, que éste año cumple el XXI Aniversario, una banda que es un orgullo tenerla un Jueves Santo, La Banda de las Tres Caidas de Arcos de la Frontera (Cadiz). Después de muchos días de incertidumbre, con la gran dificultad de haber más hermandades detrás, pero siempre con la esperanza y como si de un sueño se tratara y ya por fín una realidad.
Como diría un gran amigo mio,"ésto suena a Sevilla", con eso está todo dicho. Una banda que la forman 80 componentes y un repertorio impresionante, banda hermanada con las Tres Caidas de Triana (Sevilla), ya pueden hacerse una idea del repertorio, inmejorable. Marchas como Rocio, Medea, A ésta es, Angustias, Al cielo el Rey de Triana, El Salvador, Desprecio de Herodes, La Pasión, Mi plegaria, Silencio Blanco, Esperanza Gitana, Enmanuel, Cachorro, Bulería en San Román, Sangre y Agua, Conversión del Buen Ladrón... son algunas de las marchas que tendremos la oportunidad de escuchar el próximo Jueves Santo.
Una banda que toca en grandes Hermandades, tocándo en Cádiz Capital detrás de los pasos de Humildad y Paciencia, Jesús Despojado etc...El Jueves Santo de años anteriores han estado tocando en la señera Hermandad de la Misericordia de San Fernando (Cádiz), sorprendiendo por el gran nivel alcanzado, "por suerte o milagro", dicha Hermandad del Jueves Santo ha creado una banda propia y rapidamente saltaron las alarmas y empezaron a contactar muchas hermandades interesadas, pero lo hemos logrado, el Señor de la Escala nos ha regalado, que el próximo Jueves Santo llevemos una de las grandes Bandas.

La Banda es triana en estado puro, la fuerza, la potencia, la calidad, la afinación, la calidad de las marchas etc...

Desde éstas líneas tengo que darle las GRACIAS a la Banda de las Tres Caidas y a su Director Francisco González por confiar en nuestra Hermandad.


Informa: Luis Paredes


www.hermandadeccehomo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario