Banda de cornetas y tambores Tres Caidas Arcos de la Frontera(Cadiz). Contactos: Director: Francisco Javier González Huertas – Tlfo.: 656 953 896 Subdirector: Fernando Zamora Asencio – Tlfo.: 615 207 986 bandatrescaidasarcos@hotmail.com
gadgets para blogger

II Concierto Solidario Banda Tres Caídas Arcos

Por segundo año nuestra Banda organiza un concierto solidario para recaudar alimentos para las personas más necesitadas de nuestro pueblo, en este caso en colaboración con la Bolsa de Caridad Amargura y Caritas Parroquial de San Francisco. 

 Será el Sábado día 9 de Marzo a las 21:00 h en el Teatro Olivares Veas, y la entrada a dicho acto será de 1Kilo/Litro de alimento o de higiene personal. 

Este acto servirá también para estrenar algunas de las nuevas marchas de cara a la próxima Semana Santa de 2013 y para presentar una nueva Obra dedicada a nuestra Amantísima Titular María Stma. de la Amargura, titulada "Madre de la Amargura" del compositor Sevillano y miembro de la Dirección Musical de la Banda del Stmo Cristo de las Tres Caídas de Triana, Francisco Ortiz Morón. 

No es la primera obra que nos compone este autor ya que el año pasado estrenamos "A ti Caído" dedicada a nuestro titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y "Bajo tu Cruz" dedicada al 300 Aniversario del Santísimo Cristo del Perdón de nuestra localidad. 

Desde aquí animar a todos a que colaboren con este Concierto y a la vez nos acompañen al estreno de "Madre de la Amargura".



No hay comentarios:

Publicar un comentario