Banda de cornetas y tambores Tres Caidas Arcos de la Frontera(Cadiz). Contactos: Director: Francisco Javier González Huertas – Tlfo.: 656 953 896 Subdirector: Fernando Zamora Asencio – Tlfo.: 615 207 986 bandatrescaidasarcos@hotmail.com
gadgets para blogger

PROXIMA ACTUACION

El Próximo 4 de noviembre nuestra Banda participara en un certamen en San Fernando. El certamen esta destinado a recaudar fondos para la fundación de mujeres "Red Madre", una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido antes y después de un enbarazo imprevisto, por lo que la recaudación irá en beneficio de niños pequeños en difíciles situaciones. el sitio donde se celebrará el evento será en el Colegio Manuel de falla de San Fernando, a las 12 del mediodía.

La entrada al certamen tendrá un coste de 2€ las entradas se podrán adquirir en C/Real 53 (cafetería centro), también es posible entrar el mismo día del certamen abonando dicha cantidad. Por otro lado se dispondrá en el lugar de celebración de la borra a precios populares, además de posibles "stands" con artículos cofrades para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario