Banda de cornetas y tambores Tres Caidas Arcos de la Frontera(Cadiz). Contactos: Director: Francisco Javier González Huertas – Tlfo.: 656 953 896 Subdirector: Fernando Zamora Asencio – Tlfo.: 615 207 986 bandatrescaidasarcos@hotmail.com
gadgets para blogger

Via+Crucis Diocesano Cadiz, 14 de agosto de 2011


Con motivo del Vía Crucis diocesano que se celebrará en Cádiz el próximo 14 de agosto como preparación de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid del 16 al 20 de agosto y que contará con la visita del Papa Benedicto XVI figura una joya importantísima, dada su ausencia en las calles de Cádiz durante los últimos 50 años, como es el Prendimiento del Monasterio de la Piedad de la calle Montañez y que la Banda de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caidas de Arcos de la Frontera(Cadiz) tendrá el honor de acompañarla musicalmente.

El orden será del Vía Crucis será el siguiente: Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Oración en el Huerto de Barbate, Hermandad Sacramental del Prendimiento de San Fernando, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado de La Línea de la Concepción, Prendimiento del Monasterio de la Piedad de Cádiz, Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo de Cádiz, Hermandad del Atado a la Columna de Alcalá de los Gazules, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Vejer de la Frontera, Hermandad del Nazareno de Chiclana, Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Mayor Dolor de Cádiz (Sanidad), Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Chiclana, Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón de Cádiz, Hermandad del Calvario de San Roque, Asociación Parroquial Cristo del Amor de El Río San Pedro y Hermadad de la Sagrada Mortaja de Algeciras. La reflexión ante la Virgen estará representada por el palio de la Hermandad de la Soledad de Puerto Real.

Aqui os dejo el itinerario del Señor del Prendimiento:

4ª Estación – Jesús es negado por Pedro – Cristo del Prendimiento (Cádiz)
MONASTERIO DE NTRA. SRA DE LA PIEDAD


Montañés, Cardenal Zapata, Feduchy, Rosario, Mendizábal, San Francisco, Nueva, Pl. San Juan de Dios, Pelota, Pl. Catedral, Compañía, Santiago, Villalobos, Manzanares, Santo Cristo, Pl. Candelaria, Montañés y a su templo.


Salida: 20,15S
Juan Dios: 21,25
Altar: 22,00
Recogida: 00,15

No hay comentarios:

Publicar un comentario