Banda de cornetas y tambores Tres Caidas Arcos de la Frontera(Cadiz). Contactos: Director: Francisco Javier González Huertas – Tlfo.: 656 953 896 Subdirector: Fernando Zamora Asencio – Tlfo.: 615 207 986 bandatrescaidasarcos@hotmail.com
gadgets para blogger

Nuevo contrato para el Viernes Santo del 2012



La Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas ha llegado a un acuerdo con la HERMANDAD DE LA VERA-CRUZ Y COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR, NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD Y SANTO ENTIERRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO de la localidad de Isla Cristina (Huelva) para acompañarla en su estación de penitencia del próximo Viernes Santo de 2012. Agradecemos el interes mostrado por la Hermandad y esperamos hacerlos disfrutar con nuestra música.


No queremos finalizar este comunicado, sin antes dar las gracias a la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Arcos de la Frontera, por la magnífica hospitalidad que nos brindaron y exquisito trato recibido, a los cuales, sin duda alguna llevaremos siempre en el sentir de esta banda. A todos ellos, les damos las gracias y les deseamos lo mejor de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario